Nuestra Tecnología

La tecnología Dual Fuel permite a un vehículo industrial, funcionar con una mezcla de Gas – Oíl y combustible gaseoso manteniendo el par y la potencia.

Las emisiones en vida real se mantienen de acuerdo a la normativa vigente, gracias a los parámetros auto adaptativos incluidos en la unidad de mando Dual. Se adapta el punto y las cantidades de gas y diésel inyectado, de acuerdo al punto de operación del motor. La presión en cámara y las temperaturas se mantienen por debajo de los parámetros de diseño, evitando así las roturas de componentes como inyectores, turbos y válvulas. Los componentes utilizados son de la más alta calidad, para permitir la mayor fiabilidad y durabilidad del sistema, evitando desgastes prematuros y averías. Considera la adaptación de las condiciones de ruta, perfil de trayecto y condiciones climatológicas. Por ejemplo, ajustando la inyección teniendo en cuenta la humedad del aire aspirado por la admisión del motor.
Con la tecnología Dual Fuel sustituimos entre un 30% y un 50% del Diésel consumido en función del tipo de gas que utilicemos en cada caso, ya sea Gas Natural o Metano, o bien Autogas o GLP. Autonomía garantizada de hasta 1200km en el caso del GNL y 800km en el caso del GNC y de hasta 2000km en el caso del Autogas o GLP.
Suministro garantizado en ambos casos a través de la red pública o instalaciones privadas.